MIXTO

Villa del Rosario - Norte de Santander

• Twitter - White Circle
  • White Facebook Icon

Copyright © 2017 Colegio Mixto Santísima Trinidad (Colsantri) | All rights reserved.

September 11, 2018

Día de la Cultura Colsantri 2018

June 13, 2018

Olimpiadas Colsantri 2017

July 28, 2017

Desde el 2006 y durante 13 Años consecutivos, el Colegio Mixto Santísima Trinidad ha venido realizando las Olimpiadas Colsantri, con la participación de los Establecimientos Educativos Públicos y Privados del Municipio y Área Metropolitana.

Este Importante Evento, nos permite además de reunirnos para estrechar lazos de hermandad; poner a prueba el conocimiento adquirido, a través de las herramientas tecnológicas, en las Áreas de Matemáticas, Ciencias Naturales y Lengua Castellana, siendo éstas áreas, componentes esenciales en el eje central del aprendizaje.

En las novedades para éste año, es primordial el acompañamiento de los Docentes de cada área en las Instituciones Educativas participantes, ya que el correo electrónico de cada estudiante, será utilizado para validar su identidad.

Igualmente, el número de preguntas por área fue incrementado y así mismo se dan las temáticas a evaluar en cada área.

Se facilita el Proceso de Inscripción ON-LINE a través de la página web en el siguiente enlace:

Las Inscripciones ON-LINE estarán abiertas hasta el 5 de Agosto de 2017.

La prueba se realizará durante la jornada de la TARDE, la hora de la prueba es diferente para cada Institución y se dará a conocer oportunamente a través de la página: www.colsantri.edu.co.

Los días serán:

• 15 de Agosto…………..Matemáticas

• 16 de Agosto…………..Ciencias Naturales

• 17 de Agosto…………..Lengua Castellana

Nuestra Comunidad Educativa, se siente feliz de contar con la presencia y participación de los mejores estudiantes.

Estaremos atentos a recibir sus inquietudes.