FUNDAMENTO

PEDAGÓGICO

Formación Integral

La educación debe favorecer el pleno desarrollo de la personalidad del educando, dar acceso a la cultura, al logro del conocimiento científico y técnico y a la formación de valores éticos, estéticos, morales, ciudadanos y religiosos, que le faciliten la realización de una actividad útil para el desarrollo socioeconómico del país.

• Formación intelectual.

• Formación profesional.

• Formación humana.

• Formación social.

Formación En  Competencias

Se entiende por competencia el conjunto de "atributos personales y (la) aptitud demostrada para aplicar conocimientos y habilidades" como:

• Saber

• Saber - Hacer

• Saber – Ser

• Saber – Convivir

OUR SERMONS

Niños Colsantri

JORNADA ESCOLAR

EXTENDID

PREESCOLAR

La jornada escolar de preescolar inicia a las 07:00:00 a. m. y termina a las 12:05:00 p. m., y la compone 5 momentos pedagógicos y 1 descanso.

La hora de ingreso de los estudiantes es 06:45:00 a. m.

BÁSICA PRIMARIA

La jornada escolar de básica primaria inicia a las 06:05:00 a. m. y termina a las 12:35:00 p. m., y la compone 6 momentos pedagógicos y 2 descanso.

La hora de ingreso de los estudiantes es 05:50:00 a. m.

BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA ACADÉMICA

La jornada escolar de los niveles de básica secundaria y media académica tiene una jornada que inicia a las 06:05:00 a. m. y termina a las 13:30:00 p. m., y la compone 7 momentos pedagógicos y 2 descanso.

La hora de ingreso de los estudiantes es 05:50:00 a. m.