NUESTRO

HORIZONTE

Establece los lineamientos que orientan el accionar institucional en todos y cada uno de los ámbitos de trabajo. La Misión y visión institucional se hacen realidad siempre y cuando las personas que forman parte de la comunidad educativa, conozcan, compartan y vivan de acuerdo con los valores y creencias institucionales. Todos los miembros de la comunidad educativa deben conocer hacia dónde se dirige la institución y hacia dónde está encaminado su trabajo.

NUESTRA

Formando jóvenes integrales en valores, ideas y sociedad.

NUESTRA

VISIÓN

El Colegio Mixto Santísima Trinidad busca Formar una nueva generación de personas capaces de trascender, innovar y transformar hacia un nuevo ciudadano que apoyándose en la tecnología pueda incidir de manera positiva en su Municipio y Departamento, contribuyendo a la construcción de un nuevo país.

NUESTRA MEGA

El Colegio Mixto Santísima trinidad para el 2025 quiere convertirse una institución innovadora y sostenible, que a través de procesos de calidad mejore de manera continua la prestación del servicio educativo, abriendo las puertas a los jóvenes a la educación superior.

PRINCIPIOS

CORPORATIVOS

•  Calidad en la Prestación del servicio educativo.

•  Innovación en la Práctica Pedagógica.

•  Sostenibilidad Económica, Ambiental y Social.

​

El amor y la generosidad hacia los demás.

​

La tolerancia con el prójimo y consigo mismo.

​

El sentido de la justicia.

​

Dar relevancia a los valores propios de nuestra nacionalidad.

​

Despertar y cultivar el respeto a la persona humana, a la autoridad y las instituciones.

​

El constante esfuerzo y superación personal.