MATRÍCULA

El Colegio Mixto  Santísima Trinidad comparte el cronograma de inscripción y matriculas para el año escolar 2022, dentro de esta misma pagina encontraran el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para iniciar su proceso de inscripción OnLine.

matricula 2022.JPG

Primer paso: Diligenciar el formulario de inscripción, debe anexar en formato PDF el Documento de Identidad del estudiante.

Segundo paso: Al correo electrónico registrado en la inscripción recibirá las evaluaciones de admisión de matemáticas y español, debe resolverlas.

Tercer paso:  Participar de las entrevistas de admisión, un funcionario del colegio lo llamara para agendar las entrevista con Psicología y Rectoría.

Cuarto paso: Entrega de los resultados del proceso de admisión se envían al correo electrónico.

Quinto paso: Por último, se envía a los estudiantes admitidos el recibo de pago para realizar la reserva de la matrícula. La reserva tiene un valor de $ 100.000 pesos, este dinero se restará del valor de la matrícula total.

cupos disponibles para:

Pre jardin - Transición - 1° - 2° - 4° -  5° - 6°

cupos no disponibles para:

Jardín - 3°- 7°- 8° - 9° - 10° - 11°

Nos reservamos el Derechos de Admisión

Anexar en PDF el documento de identidad del estudiante.

Continuación encontraran un TIMER con los días restantes para cierre de matrículas el 27de Enero de 2022

Inicio de clases: 31 de enero de 2022; 7:00 A.m.

Horarios de clase:

Preescolar:              6:50 A.m. - 12:00 M.m

Básica Primaria:      6:00 A.m. - 12:30 P.m.

Básica Secundaria: 6:00 A.m. - 13:30 P.m.

Media Academica:  6:00 A.m. - 13:30 P.m.

CUENTAS-COLSANTRI-2020-2.jpg