MATRÍCULA

El Colegio Mixto Santísima Trinidad comparte el cronograma de inscripción y matriculas para el año escolar 2024, dentro de esta misma página encontraran el Formulario de Inscripción y las Pruebas de Admisión para iniciar su proceso de inscripción online.

matricula 2024.jpg

Primer paso:  Solicita tu PIN de inscripción en la secretaría del colegio, presentando los siguientes documentos:

Segundo paso: Orientación escolar del colegio se comunicará contigo para agendar las entrevistas con Psicología y Rectoría.

Tercer paso: Con tu PIN, diligencia el formulario de inscripción en www.colsantri.edu.co. Debes anexar en formato PDF el documento de identidad del estudiante.

Cuarto paso:  Se enviarán por correo electrónico las evaluaciones de admisión de matemáticas y español. Los estudiantes de preescolar no tienen pruebas de admisión.

​​

Quinto paso: Entrega de los resultados del proceso de admisión se envían al correo electrónico*.

Sexto paso: A los estudiantes admitidos se les enviará el recibo de pago para realizar la reserva de la matrícula. La reserva tiene un valor de $100.000 pesos, y este dinero se restará del valor total de la matrícula.**

Septimo paso: Matricula según el cronograma de matrícula.

ACTUALIZADO 26/01/2024

Cupos disponibles para:

Jardín (4 años) - 2°  - 7° - 8° - 9°

3°: nuevo curso

Cupos no disponibles para:

Pre jardin - Transición ( 5 años)  - 4° -  - 10° - 11°

* Nos reservamos el Derechos de Admisión de acuerdo con el perfil institucional del estudiante.

**Los estudiantes admitidos que cancelen el valor de la reserva y no matriculen, no se devolverá dinero.

A Continuación encontrarán un TIMER con los días restantes para cierre de matrículas el 14 de diciembre de 2023

Inicio de clases: 29 de enero de 2024; 7:00 A.m.

Horarios de clase:

Preescolar:              6:45 A.m. - 12:00 M.

Básica Primaria:      6:30 A.m. - 12:30 P.m.

Básica Secundaria: 6:30 A.m. - 12:30 P.m.

Media Académica:  6:30 A.m. - 12:30 P.m.