MATRÍCULA

El Colegio Mixto  Santísima Trinidad comparte el cronograma de inscripción y matriculas para el año escolar 2022, dentro de esta misma pagina encontraran el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN para iniciar su proceso de inscripción OnLine.

matricula 2022.JPG

El primer paso, Diligenciar el formulario de inscripción, debe anexar en formato PDF el Documento de Identidad del estudiante.

El segundo paso, al correo electrónico registrado en la inscripción recibirá las evaluaciones de admisión de matemáticas y español, debe resolverlas.

El tercer paso,  son las entrevistas de admisión, un funcionario del colegio lo llamara para agendar las entrevista con Psicología y Rectoría.

El cuarto paso, Los resultados del proceso de admisión se envían al correo electrónico.

El quinto paso, Por ultimo se envía a los estudiantes admitidos el recibo de pago para realizar la reserva de la matricula, la reserva tiene un valor de $ 100.000 pesos, este dinero se restara del valor de la matricula total.

Cupos disponibles para los grados Preescolar hasta 9°

Nos reservamos el Derechos de Admisión

Anexar en PDF el documento de identidad del estudiante.

Continuación encontraran un TIMER con los Dias restantes para cierre de matrículas el 10 de Diciembre de 2021