MATRÍCULA

El Colegio Mixto Santísima Trinidad comparte el cronograma de inscripción y matriculas para el año escolar 2023, dentro de esta misma página encontraran el Formulario de Inscripción y las Pruebas de Admisión para iniciar su proceso de inscripción online.

admision 22 -2.png

Primer paso: Diligenciar el formulario de inscripción, debe anexar en formato PDF el Documento de Identidad del estudiante.  Guarde el codigo del formulario de inscripcion.

Segundo paso: Resolver las evaluaciones de admisión de matemáticas y español, que se enviaran al correo electrónico registrado en el formulario de inscripción. Los estudiantes de preescolar no tiene pruebas de admisión.

Tercer paso:  Participar de las entrevistas de admisión, un funcionario del colegio lo llamara para agendar las entrevistas con Psicología y Rectoría. el día de la entrevista se presentan los siguientes documentos obligatorios:

Cuarto paso: Entrega de los resultados del proceso de admisión se envían al correo electrónico*. Se envía a los estudiantes admitidos el recibo de pago para realizar la reserva de la matrícula. La reserva tiene un valor de     $ 100.000 pesos, este dinero se restará del valor de la matrícula total.**

Quinto paso: Matricula según el cronograma de matrícula.

Cupos disponibles para:

Pre jardin - Jardín - 3° - 7°

"cupos diponibles"
PJ - 10

JA - 2

3° - 10
7° - 4

ACTUALIZADO 06/02/2023

Cupos no disponibles para:

11° - 10° - 9°- 8° 6° - 5°-  4° 2° -Transición

* Nos reservamos el Derechos de Admisión de acuerdo con el perfil institucional del estudiante.

**Los estudiantes admitidos que cancelen el valor de la reserva y no matriculen, no se devolverá dinero.

A Continuación encontrarán un TIMER con los días restantes para cierre de matrículas el 9 de diciembre de 2022

Inicio de clases: 30 de enero de 2023; 7:00 A.m.

Horarios de clase:

Preescolar:              6:45 A.m. - 12:00 M.

Básica Primaria:      6:00 A.m. - 12:30 P.m.

Básica Secundaria: 6:00 A.m. - 13:30 P.m.

Media Académica:  6:00 A.m. - 13:30 P.m.

CUENTAS-COLSANTRI-2020-2.jpg