COLEGIO
MIXTO
SANTÍSIMA
TRINIDAD

(+57) 570 10 60

colsantri@gmail.com

Carrera 6 # 5 - 38, Barrio Centro

Villa del Rosario - Norte de Santander

Colombia

  • Twitter - White Circle
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon

Copyright © 2017 Colegio Mixto Santísima Trinidad (Colsantri) | All rights reserved. 
 

September 11, 2018

Hoy nuestros jóvenes fueron participes de la celebración del Día Nacional de la Biodiversidad desarrollada en la instalaciones del Corponor Norte de Santander donde conocimos una gran iniciativa local sobre avistamiento de aves en nuestro departamento NORTE BIRD, felic...

September 11, 2018

Mantener una familia feliz requiere de espacios para compartir y ser felices. El colegio Mixto Santísima Trinidad brinda un espacio para el esparcimiento y recreación de todos y cada uno de los integrante de nuestra familia.

September 10, 2018

Actividad donde los niños tiene una interacción divertida con el viento y practican elevar sus cometas en compañía de acudientes y docentes.

September 7, 2018

El Colegio Mixto Santísima Trinidad se enorgullece de ser una de la instituciones educativas seleccionadas para participar en el Primer Encuentro Nacional Redmes con el apoyo del Instituto Proinapsa UIS Fondo de Población de las Naciones Unidas Colombia - UNFPA y graci...

June 13, 2018

El día de la Cultura COLSANTRI, fue creado como el evento que condensa la diversidad de colores, sabores y sonidos Colombianos. Acá encontrarán el bonito registro fotográfico de ese día.

April 27, 2018

En el marco del día Universal del Niño el Colegio Mixto Santísima Trinidad y de la mano del Personero Estudiantil Sebastián Rodolfo Puerto se genero una actividad recreativa a los mas pequeños de nuestra comunidad, también proyección de películas y recuerdos.

Seguiremos...

October 31, 2017

Les compartimos el registro fotográfico de cómo transcurrió la jornada del Día del Niño Colsantri el 31 de Octubre del 2017. Se caracterizó por estar llena de muchos colores, buena energía y muchas sonrisas por parte de los más pequeños de la familia.